Recomendaciones al correo de Pinterest

Recomendaciones a tu correo de Pinterest

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Cargando…

Posted on 15 enero, 2018

No sólo puedes inspirarte por horas, gracias a todo lo que te ofrece Pinterest, sino que además, una vez formalizado tu registro  recibirás recomendaciones directamente al correo electrónico muy útiles y adaptadas a tu perfil en esta red social que cada día crece y se ajusta más a ti, valorando tus gustos y preferencias.

Con el título “Estos temas podrían gustarte” obtienes recomendaciones con imágenes sobre temas por los cuales has navegado en algún momento dentro de Pinterest, o algunos nuevos temas para enriquecer tu perfil.

Con los e-mails recibidos con título “Tu inspiración semanal”, obtendrás recomendaciones y sugerencias de material gráfico que puede ser tu interés justo desde el momento de recibir la información.

También Pinterest promueve la empatía entre miembros con gustos similares, determinando la comparación entre usuarios que comparten temas y visualizaciones en común, para ayudarte a compartir ideas, pines y hobbies a través de esta herramienta tecnológica en la Web.

Notificaciones acerca de lo que ven tus amigos en Pinterest, es otra de las herramientas a disposición de los usuarios de Pinterest, con la cual podrás seguir las ideas creativas que tus contactos miren.

Como podrás visualizar, esta red social es muy activa con respecto al contenido que visualizas o haces pin en ella, y frecuentemente enviará a tu correo temas y asuntos que puedan ser interesantes para ti.

A pesar de que Pinterest no ofrece herramientas directas para seleccionar toda esta información que llega a ti, existe una forma fácil de descartar información que no resulte útil para vos.

Tan sólo ubicándote en cada opción gráfica de pines elegidos para ti, y colocando el cursor en la imagen aparecerá una “X” en la parte inferior de la recomendación. Al seleccionarla, posees 2 opciones disponibles: una para ocultar ese pin y la otra para ocultar los pines asociados a un tablero en particular. Así, entonces, de acuerdo a lo que necesites tendrás en tus manos la posibilidad de decantar lo que veas en tu tablero.

What Others Are Saying

  1. yolanda Rodríguez Vazquez 29 enero, 2018 at 19:19

    Muy buena pagina, Saludos

  2. Esperanza osorio 17 febrero, 2018 at 22:18

    Exelente aplicscion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*