¿Cómo me registro en Pinterest?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (62 votes, average: 3,29 out of 5)
Cargando…

Posted on 3 marzo, 2012

Si aún no tienes tu cuenta en la nueva red social que está conmocionando a los usuarios de internet de Europa y Estados Unidos, en pinterest en español te contamos que pasos debes seguir para obtenerla.

Pinterest es la nueva red social orientada a compartir imágenes y vídeos en una especie de pizarra virtual (pinboard). Dentro de Pinterest verás que el contenido se encuentra organizado en distintas categorías, como ser: arquitectura, historia, humor, viajes, entre otras. Si te interesa formar parte de esta nueva herramienta de comunicación ¿qué debes hacer? Es muy sencillo, veamos los pasos a seguir para registrarte como usuario en Pinterest.

Registro de nuevo usuario

  • Ingresá a la página oficial de Pinterest (http://pinterest.com/)
  • En el margen superior de la página encontrarás un cartel con fondo amarillo, donde debes hacer clic en el botón rojo que dice Request an invite.
  • En la nueva página que se abre, en la casilla actualizable debajo de Sign up for an invite to join Pinterest, debes ingresar tu dirección de correo electrónico y presionar el botón azul Request Invitation. Si la acción se realizó correctamente, te aparecerá la siguiente leyenda: Thanks! We’ll send you an invite as soon as we can.

Nota: Recuerda que esta nueva red maneja el ingreso de usuarios a través de una lista de espera. Por esta razón, aunque es probable que recibas un mail en tu casilla inmediatamente luego de haber ingresado tu correo electrónico, el mismo solamente te informará que Pinterest te agradece el conformar su lista de espera, y que se asegurarán de que pronto te llegue una invitación para formar parte de su comunidad. No desesperes, a los días de haber registrado tu e-mail, te llegará al buzón de entrada otro correo de Pinterest en el que se te informará que, para registrarse como usuario de esta red solamente es necesario utilizar Facebook connect o Twitter.

  • Una vez recibido el correo de invitación, debes hacer clic en el link que aparece en el mail. Este link abrirá una página en la cual es preciso elegir si vas a ingresar a Pinterest a través de Facebook o Twitter. Para ingresar a través de Facebook debes hacer clic en el botón azul Sing Up with Facebook, mientras que, para ingresar a través de Twitter, es preciso que hagas clic en Sing Up with Twitter (escrito en letras más pequeñas debajo del botón azul).
  • Luego de pulsar una de ambas opciones, en la siguiente página que se despliega, debes hacer clic en Log In, en el margen inferior derecho.
  • A continuación solo te resta crear tu usuario de Pinterest. Para ello debes completar los campos actualizables debajo del título Create Pinterest Account con los siguientes datos:
    • Nombre de usuario (Username).
    • Email.
    • Contraseña (Password).
  • Para finalizar, e ingresar a la red social, solamente debes presionar el botón Create Account.

Ahora que ya conoces como hacerte usuario de Pinterest, esperamos que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

What Others Are Saying

  1. fina perez huete 5 noviembre, 2017 at 19:13

    ME GUSTA ESTA PAGINA

  2. fina 5 noviembre, 2017 at 19:16

    ME GUSTA ESTA PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*