nuevos socios

Pinterest amplía su red de imágenes con nuevos socios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Posted on 14 octubre, 2015

La monetarización llegó a Pinterest para quedarse. La red social suma nuevos socios para lograr que su botón “comprar” obtenga más alcance y ser más rentable.

La red social de los tablones, demuestra que ha encontrado su lugar en la web cerca del comercio electrónico. Para darle rienda suelta a las compras en su plataforma, Pinterest se alía a nuevos socios para que su botón de compra llegue cada día a más tiendas virtuales.

La plataforma de los tablones cuenta con 60 millones de pins  disponibles (fotografías en las que se vende algo) para que los usuarios compren aquellos productos y servicios que allí se exponen.

Con más de cien usuarios activos, Pinterest ha decidido explotar el cómodo lugar que se ha ganado en la web. Dentro de su programa “Buyable pins” la red social se ha aliado a nuevos socios proveedores de servicio de comercio electrónico. Algunos de los que ayudarán a que Pinterst expanda su botón “comprar” en miles de tiendas virtuales de comerciantes serán  Bigcommerce, Magento e IBM Commerce.

Con esta decisión la compañía da un nuevo signo de que la plataforma ha dejado de ser una vidriera para la contemplación, para pasar a ser una tienda para la comercialización.
Pinterest nos muestra que necesita ser rentable  y encontrar su propio modelo de negocios. ¿Lo logrará?

What Others Are Saying

  1. Alfonso Hernandez 11 febrero, 2016 at 19:58

    Me interesa ver las imagenes que publican de mi barrio de Tepito

    alfonso

  2. MARIA ELENA 5 abril, 2016 at 21:01

    RECIBO PINTEREST PERO EN INGLES ME GUSTARIA RECIBIR EN ESPAÑOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*