Descubre cómo funcionan los pines promocionados de Pinterest y aprovéchalos

Descubre cómo funcionan los pines promocionados de Pinterest y aprovéchalos

Posted on 18 abril, 2018

Descubre cómo funcionan los pines promocionados de Pinterest y aprovéchalos[/caption]

Los pines promocionados de Pinterest han sido implantados en el mundo entero desde el año pasado y es impresionante cómo negocios que se desarrollan en todos los sectores de mercado están utilizándolos como una gran herramienta.

Desde su lanzamiento, hasta el día de hoy se ha convertido en una herramienta muy importante para que tanto marcas como negocios de cualquier tamaño se conecten con nuevos usuarios que representan clientes potenciales, así que te servirá saber cuál es su funcionamiento.

Los pines promocionados de Pinterest no son más que una plataforma publicitaria paga, este sistema funciona, al igual que WordPress y otras plataformas de redes sociales con las que tal vez estés familiarizado mediante pujas.

Funciona pagando por mostrar tu pin al público al cual quieres llegar, una vez realizado tu pago tus pines podrán aparecer en los resultados de búsqueda y categorías en función de la palabra o frase clave que hayas escogido.

Es importante que tengas una cuenta de empresa en Pinterest para que puedas acceder a esta plataforma y así poner en marcha tus campañas de pines promocionados.

Si estás interesado, entonces a continuación te diremos brevemente cómo puedes crear tus pines promocionados, así que presta atención:

  1. Primero que nada debes acceder a la plataforma de los pines promocionados.
  2. Haz clic en la pestaña denominada “Anuncios”, la cual se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, así accederás al menú desplegable.
  3. Al hacer clic allí accederás al panel de control, donde encontrarás el número total de interacciones, impresiones y gasto publicitario de cada una de tus campañas durante la última semana.
  4. Es importante que tomes en cuenta que esta información puede variar totalmente si pones en marcha alguna campaña para incrementar la interacción y el tráfico de tu página web.

Si deseas empezar a crear los pines promocionados, haz clic en + en la esquina superior derecha de tu barra de navegación en Pinterest, selecciona “Crear anuncio” y sigue los pasos que allí se mencionan.

Be the first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*