¡Queremos Pinterest en Español!

¡Queremos Pinterest en Español!

Posted on 31 mayo, 2012

Si sos usuario de Pinterest y tenés dificultades para manejar el inglés, te invitamos a sumarte ya mismo a nuestro reclamo: ¡Queremos Pinterest en español!

Nadie tiene dudas que no todos los usuarios que han dado el impulso vertiginoso a Pinterest en los últimos meses dominan el inglés. Entre los usuarios de esta red social, encontramos también un gran porcentaje de personas de habla hispana.

Por esta simple razón, y por todas las dificultades que nos genera manejar una herramienta en un idioma diferente al propio, creemos que ya es hora de que Pinterest traduzca su versión al español.

¿Qué esperás para sumarte a esta iniciativa? Necesitamos tu voto para que Pinterest sea traducido cuanto antes al español.

Además de votar, es importante que puedas compartir esta campaña entre tus contactos y amigos de Facebook, Twitter y el mismo Pinterest.

Ya podés comenzar a hacer campaña junto a nosotros, a través de mensajes e imágenes en las redes sociales.

¡Contamos con tu ayuda! Votá ya y compartí este mensaje.

Cuantos más seamos los que solicitemos este cambio y más fuerte gritemos, más rápido conseguiremos el objetivo de que Pinterest sea traducido a nuestro idioma español.