Rapidez y Modernidad, principales puntos a favor de la nueva App de Pinterest para iOS

Rapidez y Modernidad, principales puntos a favor de la nueva App de Pinterest para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,38 out of 5)
Cargando…

Posted on 4 Enero, 2017

Rapidez y Modernidad, principales puntos a favor de la nueva App de Pinterest para iOS[/caption]

Como parte de una estrategia para expandirse y ampliar el gran nicho de seguidores que tiene Pinterest como una red social de contenido visual, se ha anunciado innovaciones sustanciales en la aplicación de Pinterest para iOS y de esta forma optimizar la aplicación que la equipare con su versión principal de escritorio, pues no se contaba con las mismas funcionalidades y por tanto existía una desmejora en la experiencia en la versión para móviles reportada con afán por los usuarios.

La compañía de Ben Silbermann presenta una apuesta notablemente mejorada para ofrecer una satisfactoria experiencia, estando por ahora solamente disponible para el sistema operativo de Apple. Apuntando a la excelencia, esta nueva app brinda un formato más innovador y minimalista, destacando los pines como eje central de esta red social de los tablones gráficos, pero además optimizando significativamente su rendimiento gracias a la rapidez en la carga con una velocidad al menos 3 veces mayor que las versiones antiguas.

Además se presenta una destacada mejoría en la legibilidad pues ahora se observan los caracteres con mejor claridad y precisión sin importar el tamaño de la pantalla del móvil y disponible en 31 idiomas, de modo que en conjunto estas mejoras permiten aprovechar en mayor proporción las funcionalidades e interacción que ofrece la plataforma pensada en todos sus usuarios independientemente donde vivan y el idioma que hablen que acuden a esta grandiosa red social para crear colecciones de imágenes sobre eventos, ropa, hobbies, y otros intereses.

Es muy destacado e interesante el tema de la compatibilidad con el idioma, pues la aplicación Pinterest funcionara mejor en los dispositivos menos modernos, o que no son de última generación, conservando un extraordinario rendimiento.

Considerando los detalles, pues sin duda hacen que mejore la experiencia durante el uso de la app, esta versión de Pinterest para iOS presenta más sensibilidad al movimiento por tanto al desplazarse por los pines se notarán con más suavidad.

Se ha indicado que esta actualización con estas importantes integraciones de renovaciones y aportes facilitará las futuras actualizaciones, y se estiman próximos cambios también en sus versiones Web y para Android.

Be the first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*