La reciente actualización de Pinterest para iPhone: con cambios y mejoras

La reciente actualización de Pinterest para iPhone: con cambios y mejoras

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,17 out of 5)
Cargando…

Posted on 22 Abril, 2016

Pinterest viene ganando una cantidad abrumadora de usuarios y gran popularidad en las  redes sociales, con versiones disponibles para iOS y Android  para ofrecer acceso a nivel global en todos los dispositivos, ya que esta App se caracteriza principalmente por su sencillez para ser utilizada desde dispositivos móviles, sin complicaciones.

Para continuar ofreciendo mejoras y en definitiva, renovar su plataforma para atraer a nuevos usuarios y atender las exigencias de sus actuales y fieles clientes, esta vez presenta un formato más innovador y un diseño minimalista para mejorar la experiencia en Iphone, perfeccionado la función principal relacionada a la creación de colecciones de imágenes, además de otras mejoras visuales y rediseño de la interfaz de usuario.

También es importante resaltar que esta reciente actualización incorporó una mejora significativa en cuanto a la velocidad de carga y su legibilidad para lograr un rendimiento realmente destacado, pues la App será ahora más fluida y expedita en sus cargas, siendo al menos 3 veces más rápida en el feed de la pantalla de inicio al abrir la aplicación en Pinterest, según refieren.

También su característica universal es un aspecto importante para acceder a usuarios,  independientemente del idioma o el lugar donde se encuentren.

Definitivamente los cambios han sido favorables,  la App dispone ahora de una variedad de animaciones para optimizar la experiencia y mejorar en general las creaciones en iOS de las mejores imágenes y vídeos de la Web. Los gifs son muy llamativos para resaltar tus pins.

Por otro lado, en vista del gran auge en la descarga de su versión móvil, especialmente para iOs, se viene destacando también como una efectiva vía de tráfico para blogs, portales o Webs.

Pinterest asevera en su blog oficial que esta importante actualización beneficiará a las renovaciones futuras, dando valor a que los cambios son necesarios para responder a los agitados y exigentes intereses de sus usuarios, modernizar su plantilla de funciones y renovar su estética para estar en la vanguardia.

What Others Are Saying

  1. maria 12 Septiembre, 2016 at 3:51

    ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*