Seguir a grandes empresas en pinterest!

Seguir a grandes empresas en pinterest!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Posted on 26 junio, 2012

Cada vez más Pinterest está  siendo utilizada como vidriera por diferentes empresas y personalidades públicas para darse a conocer y hacer campañas.

La incursión de personalidades del mundo del espectáculo y de la política en las redes sociales está mostrando que también los famosos las utilizan para crecer en popularidad.

Un ejemplo de esto es la reciente apuesta de la primera dama estadounidense, en Pinterest. Allí, la esposa de Barack Obama logró en pocas horas situar su número de seguidores en el mismo nivel que la esposa del dirigente republicano Mitt Romney. Allí podemos ver cómo los políticos y su entorno utilizan la red social para dar una imagen amable y familiar, potenciando su figura y la de sus esposas. Aprovechándose de la  naturaleza de Pineterest, que es basarse en los gustos del usuario, estas figuras publican   recetas de cocina, fotos de cosas que les gusta hacer y elementos patrióticos de su país.

¿A que empresa seguir?

Si tienes una cuenta en Pinterest y no sabes a quién seguir, te brindamos algunas opciones que pueden resultarte interesantes:

http://pinterest.com/nba/ sitio oficial de la NBA, con imágenes de partidos, eventos y artículos deportivos del equipo.

http://pinterest.com/mcdonaldscorp/ Imágenes sobre la historia de Mac Donalds, su gente, restaurantes en todo el mundo, etc.

http://pinterest.com/DietPepsiPins/ Fotografías, logos, imágenes de publicidades y eventos de Pepsi Diet.

http://pinterest.com/cocacola/ Cartelera con motivos que reflejan la cultura y visión de marca presente en las publicidades  gráficas de Coca Cola

http://pinterest.com/atleticomadrid/ Imágenes de entrevistas al equipo, del nuevo estadio fotos de jugadores, videos de diferentes publicidades televisivas, etc.

https://pinterest.com/laurenindvik/ Web de moda y belleza, arte, decoración, tendencias, etc.

http://pinterest.com/janew/  es la usuaria con más seguidores en Pinterest. Más de dos millones de personas están cada día atentos a lo que ‘pinnea’ en sus casi 100 ‘boards’. Ideas prácticas, recetas, turismo, moda. ¿Un dato curioso?  Su hijo es el co-fundador de esta Red.

http://pinterest.com/maia_mcdonald/ boards dedicados a moda masculina. No tiene ninguna relación con la casa de comidas rápidas.

Y por último, no dejes de seguirnos en nuestra propia página en Internet:

http://pinterest.com/enespanol/   allí encontrarás las últimas novedades sobre esta red social que sigue haciendo furor.

Y a vos ¿a qué celebridad o empresa te gustaría seguir?

What Others Are Saying

  1. Angel 17 julio, 2012 at 7:16

    Ojala Lady Gaga tuviera una cuanta en pinterest :)

Deja un comentario