Pinterest para empresas

Pinterest para empresas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

Posted on 29 Noviembre, 2012

Pinterest sigue dando pasos hacia adelante. La novedad es que ha lanzando las cuentas corporativas destinadas a las empresas. Aquí te contamos cómo serán las nuevas cuentas y de qué modo puedes pasar de una cuenta personal a una corporativa.

Pinterest, fundada en 2009, nació siendo una red social para que los usuarios particulares compartan tableros de imágenes y fotografías.

Con el tiempo, las empresas y negocios han tratado de usar el potencial de esta red social, para mostrar sus productos o servicios a través de esta masiva vidriera. Estas acciones fueron realizadas, sabiendo sobre la existencia de una cláusula que impedía que la red social se usara con fines comerciales.

El tiempo fue pasando y viendo la magnitud de su crecimiento, Pinterest busca adaptarse a las necesidades comerciales de sus usuarios. Para ello, ha dado lugar a cuentas nuevas que se convertirán en herramientas eficaces para que los negocios logren llevar más tráfico a su sitio.

Por esta razón, Pinterest ha eliminado la cláusula que impedía a las empresas usar la web con fines comerciales.

¿Cómo serán las nuevas cuentas corporativas?

Las cuentas para empresas están especialmente diseñadas para que las compañías puedan usarlas con fines comerciales.  Las cuentas están dirigidas, no solo a las grandes empresas o corporaciones. También se busca tentar a las pequeñas y medianas empresas, a las organizaciones no gubernamentales y fundaciones que busquen nuevos canales para hacer publicaciones y difundir visualmente sus trabajos.

Se trata de una opción muy similar a las páginas corporativas de Facebook. Las nuevas cuentas tendrán condiciones de uso específicas, que serán diferentes a las de las cuentas particulares. Cabe aclarar que el lanzamiento de las cuentas para empresas no afectará a las cuentas personales de los usuarios.

Es más, si una empresa ya cuenta con un perfil, a partir de ahora podrá convertirlo a una página empresa de un modo sencillo.

Las empresas que se decidan ya pueden comenzar a usar estos nuevos perfiles específicos para promover sus productos y servicios.

What Others Are Saying

  1. jesus hernandez 30 Mayo, 2014 at 15:58

    Es más, si una empresa ya cuenta con un perfil, a partir de ahora podrá convertirlo a una página empresa de un modo sencillo.

    lo intento pero me pone que el mail ya esta cogido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*