pinla

Pinterest llegó a Latinoamérica

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Posted on 28 abril, 2012

En pinterest en espanol te contamos como se dio a conocer, el 25 de abril, la nueva red social Pinterest en Latinoamérica.

El pasado 25 de abril Pinterest, una de las redes sociales más importantes y populares del momento, hizo su gran debut en el continente latinoamericano. El anuncio se realizó a través de un nuevo perfil oficial en Twitter, bajo el usuario @PinterestLatam. En su anuncio, la afamada red social asegura que se dará soporte y se aclararán las dudas de todos los usuarios de habla hispana que deseen iniciarse en la experiencia de esta red social, donde las imágenes y los Pin son los protagonistas.

Esta movida se dio debido a que Pinterest.com, la nueva red social que hace furor a nivel mundial, es cada vez más popular entre los usuarios latinos, especialmente entre las mujeres internautas quienes representan nada menos que un 80 por ciento de los usuarios de la plataforma.

Recordemos que actualmente Pinterest se ha convertido en la tercera red social más popular en los Estados Unidos, superando inclusive a Google+. La estadísticas dicen que en ella los usuarios pasan un promedio de 89 minutos al día, promedio mucho mayor a los 21 minutos diarios que pasan en Twitter.

Sin embargo, resulta curioso saber que la nueva red social, a pesar de haber anunciado su llegada a América del Sur, aún está disponible solamente mediante invitaciones y en un solo idioma, el inglés. Supuestamente, pronto esto cambiaría para realmente dar la bienvenida a los usuarios latinos de habla hispana.

What Others Are Saying

  1. Redactora web 5 mayo, 2012 at 22:22

    Me parece muy bueno, ya que en latinoamerica siempre se necesitan medios para difundir nuevos trabajos, y expresarnos. Es una magnifica forma de conectar el trabajo y el placer, sin revolverlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>