Encuentra todo y más con Lens en Pinterest

Encuentra todo y más con Lens en Pinterest

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2,00 out of 5)
Cargando…

Posted on 11 Abril, 2017

Pinterest es una plataforma de imágenes que poco a poco ha ido ganando popularidad y muchos usuarios. En su afán por mantenerse  y ganar mayor popularidad, recientemente ha lanzado la función Lens para su aplicación móvil.

Con esta nueva tecnología podrás buscar e identificar objetos dentro de una imagen gracias a la tecnología que te ofrece la visión artificial. La cual funciona como una especie de inteligencia artificial.

Definitivamente Lens va a ser una gran ayuda en esta plataforma pues en ocasiones resulta complicado expresar en palabras ciertos conceptos visuales de búsqueda.

Lens identifica dentro de una imagen cada componente por separado, así mismo te sugerirá imágenes similares que te puedan interesar en tu búsqueda, esta es una función que el equipo de Pinterest que se ha encargado del desarrollo de este proyecto denominan “Proceso de búsqueda de imagen”,

Con esta nueva función tendrás la posibilidad de, por ejemplo, colocar en la búsqueda la palabra “reloj” y esto te dará la posibilidad de ver incluso imágenes de una habitación en donde hay un reloj en la pared. Esta función también te puede ser de mucha ayuda para saber como se llaman ciertas cosas, como por ejemplo el nombre de algún alimento que no reconozcas a simple vista de qué se trata, Pinterest te podrá ayudar a conocerlo.

Con este programa la búsqueda se realiza  a través de una imagen de origen que es la bse para realizar la búsqueda de otras que  poseen el mismo concepto permitiendo que los usuarios puedan inspirarse más y encontrar nuevas ideas.

Lens para Pinterest actualmente se encuentra en su fase beta y por los momentos se ve que funciona de mejor manera cuando se trata de fotografías que hacen referencia a alimentos, accesorios y prendas de vestir, este programa irá mejorando poco a poco mientras más personas lo utilicen pues la aplicación se irá alimentado poco a poco de la imágenes que se suben en Pinterest.

Sin duda alguna esto representa una innovación tecnológica en grande.

What Others Are Saying

  1. carolina llados 16 Abril, 2017 at 21:13

    Bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*