subit-videos-a-pinterest

Como subir videos en Pinterest y repinearlos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Posted on 14 junio, 2012

Si te gusta usar Pinterest para subir imágenes, seguramente también quieras hacerlo con los videos. Aquí te explicamos cómo subir tus videos y repinearlos.

Seguramente sabías que Pinterest permitía insertar videos de Youtube. Pero ahora hay una novedad: recientemente la red social ha incorporado la posibilidad de subir videos a los usuarios del sitio Vimeo.

Además de la posibilidad de subir videos, recordemos que en Pinterest también podemos ver videos únicamente. Para hacerlo sólo hay que seleccionar la opción “Videos” del menú superior central.

¿Cómo subir videos?

Antes de comenzar, debemos mencionar que hasta el momento no se pueden subir videos desde el propio disco duro, como sí es posible con las imágenes.

El mecanismo para subir videos es el mismo que el de las imágenes. La clave es obtener el enlace largo del video que están en Youtube y  compartirlo en Pinterest desde la opción “Add a Pin”  introduciendo ese link. Con esa información Pinterest automáticamente buscará el video y lo tomará.

Copiar la dirección

Copiar la dirección

Pegar la dirección

Pegar la dirección

Aunque la operatoria es muy sencilla, habrá que tener en cuenta que es posible que la primera vez no se tome el link y haya que rehacer el mecanismo.

Como podemos ver, la red social sigue creciendo y está ofreciendo nuevas posibilidades de contenido en formato audiovisual.

What Others Are Saying

  1. nelson peña 24 julio, 2012 at 1:21

    aunque aún no conozco el sitio y toda su variedad de posibilidades, éste lugar me lo superrecomendaron.
    saludos

  2. Ana 2 junio, 2014 at 8:51

    Buenos días, me gustaría por favor, que me dijeran los pasos a seguir para subir videos a mi cuanta pintarest
    y como conseguir mas seguidores

    Espero sus noticias y agradezco su tiempo
    Un salud Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>