bienvenidos

Bienvenidos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 4,20 out of 5)
Loading ... Loading ...

Antes de empezar te recomiendo que hagas click en el botón “me gusta” a la derecha donde dice “Pinterest en Español en Facebook“, así estas al tanto de nuestras ultimas novedades.

Si eres usuario de Twitter nos sigas en:

Pinterest en espanol es un sitio orientado a ayudarte a conocer más a fondo esta nueva red social, que ha sido elegida por la revista informática Time como uno de los 50 mejores sitios del 2011.

Quienes aún no conocen Pinterest, red social que tiene por objetivo unir a las personas a través de los objetos y que hoy es furor en Europa y Estados Unidos, aquí podrán encontrar mucha información útil.

Los principiantes encontrarán en Pinterest en Español cómo tienen que hacer para acceder, registrarse, iniciar sesión y usar esta nueva red social, que hoy se encuentra en el top 100 de las más visitadas del ciberespacio. Quienes ya poseen una cuenta y forman parte de los 11,7 millones de usuarios de Pinterest, podrán encontrar en www.pinterestenespanol.com cómo realizar trucos más avanzados.

Por otro lado, quienes simplemente quieren estar al tanto de lo último en el sector de redes sociales, en Pinterest en Español encontrarán todo acerca de esta nueva red social. Aquí les ofrecemos artículos con novedades, noticias y actualizaciones acerca de esta novedosa red que, contando con un atractivo diseño a manera de mosaico, ha ganado singular notoriedad en la web, pese a su escaso tiempo de vida.

Si todavía no lo has hecho y estas interesado/a en pinterest, te invitamos a sumarte a nuestra pagina de Facebook, haciendo “me gusta”, y así te mantendremos informado de todo lo que vallamos haciendo.

Ir al paso Uno