Pinterest-spam

Ayudá a Pinterest a combatir el Spam

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...Loading...

Posted on 25 abril, 2012

Todos en algún momento hemos sido víctimas de ataques de spam a través de diferentes medios. Ahora es el turno de Pinterest. En  pinterest en español te contamos cómo podés colaborar desde tu lugar  para combatir el Spam a través de esta red social.

Si sos usuario de Pinterest, habrás notado que en las últimas semanas se produjo un importante incremento de spam en los tablones de imágenes.  Estos hechos han generado gran preocupación en los creadores de esta red social, que han solicitado la ayuda de los usuarios para enfrentar la lucha contra estas molestias generadas por los spam.

En búsqueda de dar batalla a los ciberdelincuentes, en el blog oficial de Pinterest, apareció como  propuesta que los usuarios puedan hacer clic en un nuevo botón, denominado “Report”, y de este modo avisarles a los responsables de la red, cuando vean determinados contenidos spam.

Funcionamiento del botón Report

Cuando los usuarios hagan clic sobre determinada imagen para ampliar su tamaño, aparecerá este nuevo botón, a la derecha de la misma. Al hacer clic sobre él, se desplegará un menú que permitirá elegir entre diferentes tipos de denuncias posibles.

¡Colaboremos con Pinterest! El  aporte que cada uno pueda hacer al enviar esta información, permitirá obtener datos muy valiosos sobre las cuentas que están tratando de difundir el spam.

What Others Are Saying

  1. roberto 25 mayo, 2012 at 4:09

    hola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>