¡Quiero registrarme en Pinterest y no puedo!

¡Quiero registrarme en Pinterest y no puedo!

Posted on 2 junio, 2012

Una de las quejas más frecuentes que recibimos en el blog es la imposibilidad que mucha gente tiene de registrarse en Pinterest.

Los interrogantes de quienes no logran registrarse giran en torno a ¿Por qué a veces tarda tanto en llegar la invitación a Pinterest? Y lo que es peor: ¿Cuáles son las razones de que a muchas personas jamás les llegue dicha invitación?

Todos sabemos que para comenzar a usar Pinterest, el primer paso es registrarse. Pues, esta red social se caracteriza por manejar el ingreso de sus usuarios a través de una lista de espera. En “teoría” a los pocos días de haber registrado el e mail en Pinterest, deberíamos estar recibiendo un correo de invitación. Lamentablemente, en la práctica la teoría no siempre se cumple, y muchos nos quedamos esperando eternamente que la bendita invitación aparezca en nuestro buzón de entrada.

¿Te sentís identificado con esta situación?

¿Conocés gente que le ha pasado?

¿Encontraste alguna forma de registrarte y solucionar este tema?

Contános tu experiencia que seguramente ayudará a muchísimas personas que están intentando registrarse y no lo logran.

Por último, cabe que aclaremos que nuestro sitio (pinterestenespanol.com) al no ser el oficial de Pinterest, sólo puede remitirse a tomar las quejas y hacerlas públicas, pero no puede darle solución a las personas que estén buscando una respuesta.